Había una vez un gran reto
Los Tigres se sienten listos para demostrar su fueza y liderazgo a la entrada del año del Dragón pero pronto verán que la senda está sembrada de sorpesas que requerirán de su sabiduría para poder librarlas de la mejor manera.
El Dragón es un signo que puede traer las batallas más grandes de la vida del Tigre por lo que deberán estar listos a sacar lo mejor de ellos mismos para vencer los retos. En la senda del Dragón deberán aprender a ser flexibles y deberán aprender a improvisar pues todos sus planes serán removidos por el remolino del Dragón.
El Tigre podría sacar un lado muy agresivo e impulsivo este año pero pronto aprenderá a que hay mejores resultados con una estructura (un plan previo) y una actitud flexible ante los cambios.
El Tigre podría terminar revolcado en el año del Dragón si decide sacar demasiado las uñas por lo que será mejor revisar la libreta de karmas para saber por dónde llegarán las cobranzas y tener ya un plan armado antes de que ataque el Dragón.
Será un año en donde por las buenas o por las malas, tendrá alguna recompensa pero será mejor guardar algo de energía para el camino. Es un año que les enseñará a ser más fuertes pero de manera diferente.
Más detalles en este video:
You must be logged in to post a comment.