EL MES DEL DRAGÓN DE TIERRA EN EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA

 

mes del dragón de tierra

Comienza 5 de abril, termina 5 de mayo.

 

Se aleja el mes de la Liebre de Fuego, la Liebre paranoica y asesina pero mientras el Caballito comienza finalmente a salir a jugar en las praderas de su año, viene llegando a la puerta uno de los signos más nobles del zodiaco y uno de sus mejores amigos: El Dragón de Tierra, mejor conocido como el Dragón de Pura virtud ; un Dragón justiciero y extremamente creativo. Es así que los que actúen mal bajo el influjo de este mes podrán recibir fuertes lecciones mientras que los que saben fluir con la virtud de éste Dragón (justicia, inteligencia emocional y creatividad) recibirán grandes golpes de suerte, iluminación y  acierto.

 

 

En este ciclo ya estaremos sentados en su lomo y comienza a ser más palpable la energía del Caballo. Por otro lado la energía acelerada del Caballo comenzará a ser más notable y pronto muchas criaturas del granero zodiacal comenzarán a sentir que les falta el tiempo. Vayamos trazando los planes pero sepamos fluir con los sueños y el desorden del Caballo.

 

 

RATA: El Dragón es buen amigo de la Rata por lo que estas criaturas tendrán un buen mes. Fluyan con lo que toque: Trabajar más o descansar más. Pero avancen con la cabeza en el presente y con la conciencia de lo que hacen para recibir los toques mágicos del Dragón, sobre todo si nacieron en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7).  Las Ratitas nacidas  en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3), podrán no sentir tanta fluidez pero en algún punto encontrarán las recompensas.

 

 

BUFALO:  Los Búfalos, que gustan de ir a su ritmo, tendrán que afilar las pezuñas cuando comience el vuelo del Dragón para poder cubrir todo el camino necesario a tiempo. Les lloverán pendientes y asuntos por todos lados y pronto podrían comenzar a dejar algunas cosas descuidadas sobre todo si nacieron en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3). Los Búfalos que nacieron en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7) sentirán un poco más de lucidez pero deberán tener ojos hasta en la nuca para que no haya ninguna sorpresa.

 

 

TIGRE: El Tigre y el Dragón saben volar juntos pero pronto comienzan los debates y las  negociaciones. Es así que los Tigres vivirán un mes un poco movido bajo la influencia del Dragón. Por momentos sentirán que no les alcanza el tiempo o que surgen más discusiones de lo normal  sobre todo si nacieron en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3). Deberán ser muy hábiles para cachar bien todas las cosas que les lanza el Caballo y el Dragón sin estresarte. Dense el permiso de soltar algunas cosas si  pesan demasiado. Es momento de ir ligero con el Dragón, lo cual será más fácil para los Tigres nacidos en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7).

 

 

LIEBRE: Así como las Liebres le quitaron la suerte a los Dragones en su mes, el Dragón también le puede quitar la suya a la Liebre, quienes no son de lo más favorecido con la entrada del mes pues aunque puedan tener algunos momentos de fluidez que pueden aprovechar para avanzar; en general surgirán muchas situaciones que las distraerán de lo importante y que inclusive puedan hacerte sentir un poco mal. Las Liebres nacidas en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3) podrán tener menos oportunidad de librar el ciclo sin problemas por lo que levanten las antenas y miren por dónde viene el Dragón mientras todos comienzan a galopar en el Caballo. Las Liebres nacidas en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7) andarán con más tiempo para arreglar situaciones pero no se llenen de demasiados proyectos o terminarán revolcadas entre el Caballo y el Dragón. Aprovechen mejor para descansar y soñar.

 

 

DRAGÓN: Mes propio, mes de sorpresas pero para que estas sorpresas no sean desagradables analiza bien si estás actuando con la virtud de tu hermano Dragón en la luna.  Estás siendo inteligente  y consciente de los demás? O estás siendo egoísta y distraído? Deben de cuidarse más de lo segundo aquellos Dragones nacidos en años de en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3) pues podrían cambiar un poco su suerte. Aquellos Dragones nacidos en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7) sentirán más fluidez en el ciclo y  recibirán algunos apoyos de suerte. Aprovechen para ponerse más creativos y hacer alguna magia pero no se sobre carguen tanto de energía que podrían sacar un lado muy gruñón.

 

 

SERPIENTE: El Dragón es como un hermano para la Serpiente por lo que estas criaturas recibirán mucho apoyo en el ciclo. Por un lado muchos asuntos se desatorarán pero como y se presentarán muchas situaciones también deberán saber estar atentas a la acción, sobre todo si nacieron en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3) pues podrían terminar agotadas y con algún problemita de salud. Aquellas Serpientes nacidas en años en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7) podrán impulsarse rápido y bien. Pónganse el cinturón y actúen con la virtud del Dragón para que no haya ninguna sorpresa desagradable.

 

 

CABALLO: Con la influencia del Dragón en el cielo, los Caballos pronto sentirán cómo se les desboca el interior con emociones nuevas y diversas mientras el Dragón les siembra de sorpresas agradables el camino. Aquellos Caballos nacidos en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3) podrán encontrar un poco más acción de la deseada en el ciclo pero si saben hacerlo con la virtud del Dragón en el cielo (con entrega y compromiso) pronto recibirán las recompensas. Aquellos Caballos nacidos en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7) podrían hasta encontrar algún amor en este ciclo pero  no se desboquen demasiado porque también podrían cometer algunas torpezas en medio de tanta acción.

 

 

CABRA: Las Cabras sentirán que el vuelo del Dragón las marea y sentirán ganas de  huir un poco hacia la quietud de algún lugar mágico, de alguna buena compañía o de alguna nueva fantasía pero pronto verán que la atención la deben de tener en el camino presente pues se presentarán muchos retos; sobre todo si nacieron en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3) pues estarán sujetas a algunas disputas para defender sus barcos y tendrán que tomar decisiones importantes mientras les falla la lucidez. Las Cabras nacidas en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7) podrán impulsarse un poco más en el ciclo y puede que tengan la mente más despejada y que reciban algunos golpes de  suerte si saben sacar la virtud del Dragón y avocarse a hacer las cosas.

 

 

MONO:  Los Monos son buenos amigos del Dragón por lo que también encontrarán muchas oportunidades para avanzar y recibir recompensas. De pronto parecerán ser el centro de atención (como les gusta) y  todo parecerá arreglarse sin complicaciones aunque la energía del Dragón también los mete en guerras de poder, sobre todo si nacieron en años en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 o 3). Por el lado positivo andarán con la inventiva muy subida y podrán resolver  algunas situaciones con mucha creatividad, sobre todo si nacieron en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7).  Con el vuelo del Dragón se  sentirán tan inspirados que hasta se pueden sentir enamorados.

 

 

GALLO: Los Gallos siempre se sienten inquietos con la llegada del Dragón pero afortunadamente se les pasa con mucha rapidez. Los Gallos nacidos en años de Tierra (años terminados en 8 o 9), en años  de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3) estarán con más tendencia a sentirse un poco paranoicos pues las emociones que les levanta el Dragón se les podrán salir fácil de control. Respiren hondo. También son buenos momentos para enamorarse, soñar y volar junto al Dragón sobre todo si naciste en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) y los nacidos en años de Fuego (años terminados en 6 o 7) . Fluyan con el desorden para que no pierdan algunas plumas tratando de nadar contra corriente en la embestida del Dragón y el Caballo.

 

 

PERRO: Los Perros entran en su mes contrario por lo que el mes puede ponerse un poco difícil; por un lado podrían aparecer situaciones imprevistas que te revolverán el interior mientras que por otro lado podrían aparecer problemas que de distraerán de cosas importantes, especialmente si nacieron en años de Agua (años terminados en 2 0 3), en años de Tierra (años terminados en 8 o 9) o en años de Madera (años terminados en 4 o 5). No pierdan la paciencia, actúen con virtud y ahórrense más problemas. También pueden pasar un mes divertido que te complemente sobre todo si se nació en un año e de Metal (año terminado en 0 o en 1) o en año de Fuego (año terminados en 6 o 7)

 

 

CHANCHO: Los Chanchos se llenan de suerte con la presencia del Dragón y aunque suceden muchas cosas consiguen enfocarse para terminarlas todas bien. Aquellos Chanchitos nacidos en años de Tierra (años terminados en 8 o 9),  en años de Madera (años terminados en 4 o 5) o en años de Agua (años terminados en 2 0 3) se pueden encontrar con más retos de los deseados pero deberán recordar de fluir un poco con el desorden para que no terminen explotando. Aquellos Chanchitos nacidos   en años en años de Metal (año terminados en 0 o en 1) o en años de Fuego (años terminados en 6 o 7)  sentirán mucha más fluidez en el ciclo y podrán inspirarse y encontrar grandes oportunidades bajo el ala del Dragón, sobre todo si actúan con su virtud y no pierden el control con el desorden.

 

 

Category: Noticias
%d bloggers like this: