Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Ritual signos del Norte (Rata, Búfalo y Chancho)

RATA:

Elemento: Agua
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Rojo, blanco y negro
Equivalencia: Sagitario
Latitud: Norte, Invierno.
Horarios: 11:00 pm a 1 a.m.
Mes más influyente: Diciembre

 

Soy una Rata. Soy la fuerza masculina del Agua; soy pasión, movimiento y soy inspiración.  Gallo en el cielo, ayúdame a actuar con honestidad y optimismo en tu camino. Devuélveme la inspiración y los sueños,  ayúdame a tener enfoque, templanza y optimismo para encontrar los nuevos caminos, ayúdame a abrir mi corazón de nuevo para resolver los problemas con rapidez y astucia. Protege a los que amo que yo te ayudaré a que este mundo sea mejor. Trae a mi puerta cariño, suerte y salud. . Que así sea.

 

 

 

 

 

EL BUFALO
Elemento: Agua
Frecuencia: Poder
Energía: Femenina
Colores: Amarillo y azul
Equivalencia: Capricornio
Latitud: El noreste, este Invierno
Horarios: 1:00 am y 3:00 am
Mes más influyente: enero

 

Soy un Búfalo. Soy la contemplación del agua, soy el lago y soy el espejo; soy paciencia, compromiso y profundidad. Soy tolerancia y constancia. Gallo  en el cielo; enséñame a no resistirme a los cambios, despierta mi inspiración,  mi audacia y mi sensibilidad para entender a los demás. Ayúdame a controlar mis emociones, a ser ágil y objetivo.  Regálame equilibrio, trae suerte, salud, amor y dinero a mi puerta. Cuida a los que amo, que de tu mano aprenderé a evolucionar y a  hacer de este mundo un lugar mejor. Que así sea.

 

 

EL CHANCHO 
Elemento: Agua
Frecuencia: Romántica
Energía: Femenino
Colores: Azul y verde oscuro
Equivalencia: Escorpión
Latitud: Norte, noroeste
Horarios: 9pm 11 pm
Mes más influyente: Otoño-noviembre

 

Soy un Chancho. Soy fuerza femenina de la pasión y la fuerza de la convicción, soy compromiso y soy verdad. Soy la contemplación del Agua. Soy un guerrero y soy piedad. Gallo en el cielo, enséñame a ser disciplinado y constante  para alcanzar mis metas. Muéstrame la inspiración que a tu lado aprenderé a volar. Muéstrame cómo ser estructurado, inteligente y estratega, que yo aprenderé rápido. Ayúdame a ser paciente y astuto ante la adversidad.  Trae a mi puerta suerte, dinero, salud y amor.  Cuida a los que amo que a tu lado estaré evolucionando para  que este mundo sea mejor. Que así sea.

 

%d bloggers like this: